Su programa se presenta en Day Heart! Complete su perfil gratuito, ayude a los padres a encontrar su programa y gane hasta $ 1,000.

Estimado Proveedor,

Como madre local de Washington que ha trabajado en temas de educación y aprendizaje temprana durante los últimos 20 años, conozco el reto que es para encontrar cuidado infantil. Todos los días escucho a los padres que quieren encontrarte pero que no saben dónde buscar o qué preguntar.  Por mi trabajo con los proveedores también sé lo dificil que es para los centros poder administrar un programa de cuidado de niños o después de la escuela, lo mucho que hacen para atender a las familias y los niños en su comunidad, y qué poco tiempo tienen para comercializar o responder llamadas y correos electrónicos.

Llegar a las familias que buscan cuidado no tiene por qué ser tan difícil. En asociación con varios proveedores de cuidado infantil, creé DayHeart para mejorar y facilitar las cosas tanto para los proveedores como para los padres.

Estoy emocionada de darles a saber el lanzamiento de Day Heart, el cual me dirijo primero a los proveedores para ofrecerles la oportunidad de completar un perfil gratuito  de su programa en Day Heart antes del 1ro de Julio del 2019, y ganar hasta $1,000 dolares (consulte las reglas del sorteo a continuación). Haga click aquí para ver su perfil y reclamarlo hoy.

Con DayHeart, usted puede:

  – Obtener publicidad gratis – DayHeart pone su programa inmediatamente frente a miles de familias locales que buscan cuidado en su area. Los padres lo están buscando y pasan horas tratando de encontrar la mejor opción para su familia. Usted esta tratando de encontrar familias que encajen con su programa. Ellos lo encontrarán en DayHeart y usted llegará directamente  a sus principales clientes  sin costo alguno para usted.

Responda a las preguntas de los padres de forma rápida y sencilla – Los padres tienen preguntas (muchas) y usted tiene respuestas. DayHeart da esas respuestas a los padres sin ocupar mucho de tu tiempo. Aunque tenga muchas vacantes, apenas esté comenzando o si tiene una gran demanda con una larga lista de espera, todavía tiene que responder una gran demanda de correos electrónicos y llamadas con las mismas preguntas básicas una y otra vez. Los perfiles de proveedores gratuitos de DayHeart responden a las preguntas más comunes sobre su programa para que pueda pasar su valioso tiempo donde más se necesita, con los niños que cuida y le interesa.

– Comparta y llene sus espacios disponibles de inmediato: en DayHeart, puede publicar vacantes actuales o futuras en su programa y comunicarse instantáneamente con los padres que buscan atención en su área. Confiar únicamente en el boca a boca, las publicaciones en redes sociales, los anuncios de craigslist y los anuncios pegables serán una cosa del pasado.

– Conozca a sus competidores – Podrá ver todos los demás programas en su área, ver qué ofrecen y obtener una buena información sobre lo qué distingue o hace diferente a su programa.

Su programa ya tiene un perfil DayHeart básico, todo lo que necesita hacer es tomar control de él y agregar más detalles sobre su programa. Si completa su perfil antes de la 1ro de Julio, ingresará a un sorteo para ganar hasta $ 1,000! Reclame su perfil aquí.

Hannah Lidman

Fundadora y CEO de DayHeart

Revisa tu perfil y reclamalo aquí.

¿Tiene alguna  preguntas? Obtenga respuestas en DayHeart, envíe un correo electrónico a contact@DayHeart.co o llame al 360.562.0344

El Grupo Asesor de Proveedores de DayHeart incluye:

• Angelia Maxie, Tiny Tots Development Centers, Seattle

• Lois Martin, Community Day Center for Children, Seattle

• Michele Austin, Bilingual Buddies Learning Centers (preescolar y FCC), Seattle y Tacoma

• Roberta Wright, The Wright Child Care & Preschool (FCC), Tacoma

• Sue Winn, antigua proveedora de FCC, La Conner

• Teresa Barradas, Escuelas Bilingües La Escuelita, Seattle

• Zam Zam Mohamed, Voces of Tomorrow (preescolar y FCC), Seattle y el condado de King

* DayHeart es 100% gratis para los proveedores y la busqueda de su información básica será gratis para los padres tambien. Después del período de prueba  inicial, los padres pagarán una pequeña tarifa de acceso para buscar información más detallada sobre sus programas y ver sus espacios disponibles. La información básica siempre será gratuita para las familias el cual incluye: ubicación, teléfono, correo electrónico, sitio web, descripción del programa, calificación de calidad y si acepta subsidios u ofrece programas para familias de bajos ingresos.

* Términos del concurso: Se realizara un sorteo  al azar con los perfiles completados.Este se llevará a cabo el 2 de Julio del 2019. Un programa ganará $ 1,000, otro programa ganará $ 750, dos programas ganarán $ 500 y tres programas ganarán $ 250. Para ingresar al sorteo, debe tomar el control de su perfil en DayHeart y agregar detalles antes del 1ro de Julio del 2019. Los proveedores entrarán al sorteo por cada perfil que sea completado de su programa.

%d bloggers like this: